Botas Chelsea, el calzado rey del estilo masculino

las botas chelsea a4

Botas Chelsea, el calzado rey del estilo masculino

Descubre las botas Chelsea, el detalle de estilo que te hará marcar diferencia

Todos podemos ser elegantes al vestir. En esa decisión influye, escoger bien la ropa que nos ponemos. Tanto en su calidad de confección, materiales y la combinación que escojamos lucir.

Bueno, para tu satisfacción, vas a descubrir con nosotros un calzado icónico. Rey de las pasarelas y del estilo, las botas Chelsea.

Uno de los zapatos más versátiles que se conocen en hoy en dia, fueron inventados para montar a caballo. La reina Victoria de Inglaterra, le encargó a su zapatero J. Sparkes-Hall, que diseñara un calzado cómodo para cabalgar y además, sin cordones. Este avezado zapatero, logró conseguir un modelo de botas que se ajustaba al pedido de la reina y le incorporó un elástico en el lateral para que fuera más sencillo ponérselas y quitárselas.

Fué así  como surgieron las botas Chelsea y luego pasaron a ser muy populares entre los hombres. Aunque, no fue hasta las décadas de los 50 y 60 que las botas se hicieron muy populares en todo el mundo. Este diseño permitió que se pudieran llevar  con varios atuendos, hasta con el traje sastre.

COMBINANDO TUS BOTAS CHELSEA

Este calzado tiene el nivel de informalidad correcta.  No llegan a ser tan formales pero puedes llevarlas con traje.

La mejor noticia, son fáciles de combinar si sientes deseos incontrolables de conseguir tus objetivos de ser el mejor vestido. Mejor buscar las chelsea de color negro o marrón. Las  de caña alta tienen más estilo. Quedan muy bien si te las pones con pantalones ajustados.

 COMPRAR

Share this post

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *