La Alfombra Roja 2021: Hombres mejor vestidos (y otros no tanto)

La alfombra roja 2021 foto

La Alfombra Roja 2021: Hombres mejor vestidos (y otros no tanto)

La alfombra roja es un espacio donde se presentan nuevas tendencias de moda y por tanto es una oportunidad para variar o romper lo rígido del protocolo de vestimenta masculina.

Sin embargo¸ estas celebraciones van dejando de ser simples y aburridas para los hombres en los últimos años. Se convierten en referentes del buen vestir al verse diversificadas las opciones de vestimenta.

A día de hoy¸ muchas estrellas de renombre en el mundo de las artes¸ están explorando nuevas formas y nuevos trucos de cómo vestir diferente y dejar un poco atrás lo clásico. Eso sí¸ el día de la premiación y sobre todo en la alfombra roja se tiene que ir elegante.

Para el hombre que asiste a este tipo de eventos¸ vestir de negro es sinónimo de elegancia. Sin embargo¸ este es un estándar que se puede romper con cambios cromáticos sutiles. Del mismo modo nunca falta quien defina su propio código del momento saliendose muy lejos del protocolo.

Para darle valor a la moda masculina¸ vamos a fijarnos en los detalles de los outfits masculinos que han desfilado en la alfombra roja de este año. Mira el video con una seleccion nuestra.

Lo principal del look para la gala es la chaqueta. Esta debe quedar perfecta. Hay hombres que apuestan por una chaqueta simple o por una cruzada. Para renovar las ideas¸ por ejemplo¸ están las chaquetas que son de terciopelo en diferentes colores para escoger.

Siempre resaltan a la vista los detalles de las solapas y las camisas de lujo que nos acostumbran a ver los hombres sobre la alfombra roja. Del mismo modo¸ no se quedan atrás las pajaritas negras y sobre todo los accesorios para rematar el look ceremonial.

Los zapatos son otro de los grandes detalles a observar. Existe una amplia variedad de modelos que podemos encontrar sobre la alfombra roja. Desde los tradicionales Oxford hasta los mocasines. Vemos  zapatos de gamuza¸ zapatos con hebillas y además de los botines de tacón que pueden formar parte de un conjunto elegante.

En conclusion¸ hemos dado un grupo de ideas diferentes que se han visto llevar en la alfombra roja. Por tanto¸ ya no es una norma inviolable salirse del esmoquin sin perder elegancia.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *