Nosotros

NOSOTROS

La moda históricamente ha sido la pasión de las mujeres pero en nuestros dias se abre un espacio cada vez  mayor para los hombres. Porque el hombre de hoy quiere vestir mejor.  Se arrastran muchos tabúes y es lo que frena un tanto el desarrollo global de la moda masculina. Principalmente en  América Latina el hombre no se ha abierto completamente al mundo de la moda.

A partir de esta observación y el evidente crecimiento de las tecnologías, acceso a información, impulsamos este proyecto web con el fin de facilitar la entrada del hombre común al mundo de la moda, el buen vestir y el estilo.

Para lograrlo, la idea es simple, ofrecer un contenido corto de fácil lectura que sirva como orientación y aprendizaje (temáticas codement y estilo). Conocimiento sobre el trabajo de diseñadores (temática diseño). Poder ver el estilo propio de otros, lo que se esta usando en la calle por gente común (Pasarela de estilos). Finalmente una tienda online donde comprar los productos de diseñador,  ya sea por pedido, hecho a medida o compra natural (tienda Don&Style)

Es asi como surge DON-STYLE.COM  un sitio web sobre estilos masculinos, moda masculina y consejos para vestir. Nace en noviembre del 2019 con un grupo de post de contenido sobre : prendas de vestir para hombres que aportan un sentido de estilo al look (llamado Codement), una entrevista a un modelo  y  presentación de un diseñador de modas.

El sitio web tiene una cuenta y página en Facebook donde tiene sus principales seguidores. Además una cuenta en instagram aú n no desarrollada. La cuenta de LInkedin para buscar las relaciones con profesionales del mundo de la moda  y la cuenta en Tumblr para aumentar visibilidad.

En general, el sitio web tiene una apariencia que intenta llegar a dar una impresion y look pulido. Que sea de fácil reconocimiento su contenido para hombres, sin estigmas de discriminacion y acentuando las imágenes de estilo.

TIENDA DON&STYLE

Don&Style es un equivalente a don y estilo en español.

Logo Don&Style

Este proyecto de tienda online comienza con una portada propia, como mismo en el mundo real te encuentras la fachada de una tienda. Donde podras ver un avance de lo que hay dentro ( a forma de vidriera) e incluso un menú  de lo que hay en existencia.

En la portada se encuentran la tres principales categorias.

Ropa     Calzados     Accesorios

También está  la Pasarela de estilo y un avance sobre artículos del blog.

Don&Style comienza como una tienda de afiliados de amazon con diseño simple. Dando clic en algún elemento de la portada, te lleva directo a las opciones de compra. Al deslizar el dedo en un movil se llegará a explorar unas 10 a 12 opciones de productos de la misma categoría. Luego de escoger el producto se redirecciona a amazon para la compra.

Segun la evolucion del proyecto de la tienda online Don&Style, se abrira la opcion de añadir y mostrar productos de varios diseñadores  afiliados  a la tienda Don&Style, de manera que el consumidor pueda encontrar en un solo lugar, las propuestas directamente del  diseñador. No se vendería por marca sino por diseño. Con lo cual el consumidor es redirigido a la web del diseñador, terminando su compra allí.

COLABORADORES